• Apart Hotel del Faldeo
  • Apart Hotel del Faldeo
  • Apart Hotel del Faldeo
  • Apart Hotel del Faldeo
  • Apart Hotel del Faldeo
  • Apart Hotel del Faldeo

APART DEL FALDEO

Inaugurado en el año 2007, el Apart del Faldeo reúne todos los elementos necesarios para que su estadía sea una experiencia placentera e inolvidable. Sus ocho cabañas, son modernas y acogedoras. Están integradas en un edificio con forma de chalet alpino y fueron concebidas bajo el concepto de diseño y confort. Las instalaciones en estado impecable y detalles de calidad caracterizan a este alojamiento de primer nivel. 

Disfrute sus vacaciones
en San Martin de los Andes

Apart del Faldeo

El Apart del Faldeo presenta un desarrollo interior que se distingue principalmente por sus ambientes amplios y luminosos, enriquecidos por su destacada decoración y estilo. 

Todas las cabañas disponen de un completo equipamiento, para cubrir sus necesidades y proporcionarle placer: televisores, Internet WiFi, baños con Jacuzzi y calefacción por piso radiante, entre otros. Cuenta también con un cómodo quincho parrilla, ideal para las reuniones familiares o de amigos, y estacionamiento privado dentro del predio. 

Su ubicación privilegiada es otro de los puntos importantes que se destacan en este Apart



Recostado sobre el faldeo de la montaña, a pocos metros del Lago Lácar y del centro comercial de la ciudad, usted podrá disfrutar de un maravilloso entorno natural, rodeado de una hermosa arboleda, en un rincón silencioso de San Martín de los Andes

En el Apart del Faldeo priorizamos sus necesidades: por tal motivo, a las instalaciones y entorno, le sumamos nuestro personal especializado que, con calidez y cordialidad, estará a su servicio para asistirlo en todos sus requerimientos.

Apart del Faldeo
WhatsApp